Venas Varices sin Cirugía



El Dr Miguel Ramirez es especialista en tratar todo tipo de venas varices sin cirugía mediante su mas moderna técnica el ENOF (Endovascular Oclussion Foam) este innovador método sirve para todo tipo de varices y ulceras varicosas.

Es una técnica ambulatoria perfecionada por el Dr Miguel Ramirez y su Equipo Medico permite eliminar venas várices o ulceras varicosas con la ayuda de la ecografía doppler permite tratar venas de mayor calibre, venas perforantes o tratar las venas varices superficiales que generan un aspecto inestetico a las piernas. Se localiza con ecografía la vena que va a ser tratada, se introduce una aguja o un catéter y a través de estos se introduce una sustancia esclerosante de consistencia espumosa la cual se distribuye dentro de la vena a tratar.

Esta revolucionaria técnica permite eliminar las venas varices con total exactitud pues el medico mediante la ecografía ve el procedimiento e inyecta la espuma que destruirá la obstrucción en la vena en el punto exacto. Este procedimiento no requiere anestesia general, ni incapacidad es completamente ambulatorio y usted podrá retomar sus actividades diarias inmediatamente.

Menú


Separe su Cita en Bogotá


Separe su Cita en Cúcuta