Paciente 56 años
Fotografía tomada inmediatamente después del tratamiento, pierna izquierda. Presenta venas y várices pronunciadas y nudos varicosos a la altura de la rodilla. Técnica utilizada ENOF.

Paciente 45 años
Fotografía tomada dos semanas después de una escleroterapia con espuma. Vista posterior de la pierna derecha que presentaba varices superficiales en forma de araña y nudos varicosos a la altura de la pantorrilla.

Paciente 60 años
Fotografía tomada una semana después del tratamiento ENOF. Paciente presenta varices pronunciadas en pierna izquierda y congestión vascular en el tobillo.

Paciente 32 años
Fotografía tomada inmediatamente después del tratamiento ENOF. Paciente que presenta venas varices superficiales en araña en el tobillo izquierdo.

Paciente 50 años
Fotografía tomada 3 semanas después de realizar un tratamiento ENOF y curaciones de úlcera varicosa. Paciente presenta úlcera varicosa en la pierna derecha acompañada de vena varice a la altura del tobillo. Por medio del tratamiento ENOF se elimina el problema vascular que generó la úlcera y además se eliminan las venas varices presentes en el tobillo y en el área superior de las venas.

Paciente 35 años
Fotografía tomada una semana después de realizar tratamiento ENOF. Paciente presenta una úlcera varicosa en la zona posterior del tobillo y daño vascular representado en una variación del tono de la piel. Se resuelve el problema vascular que había causado la úlcera y se realizan curaciones para estimular el proceso de cicatrización.

Paciente 65 años
Presenta úlcera varicosa a nivel del tobillo de un gran tamaño con gran pérdida y con cambio en la coloración de la piel circundante y mala limpieza de la herida. Fotografía tomada tan sólo un mes después de realizar procedimiento ENOF y curaciones semanales para estimular la cicatrización.

Paciente
Tratamiento Linfedema.