Escleroterapia Láser

Escleroterapia Láser

¿Que es la Escleroterapia Laser o el Laser Endovascular?


Es un tratamiento láser para tratar y eliminar la insuficiencia de la vena varice de la safena externa (las venas superficiales de las piernas) eliminarlas sin necesidad de cirugía. El Tratamiento LASER ENDOVASCULAR es rápido, minimamente invasivo y es una buena alternativa para remplazar las cirugías tradicionales para eliminar las venas varices.

Este novedoso procedimiento es realizado con un Láser Endovascular de última tecnología que permite realizar el procedimiento tan solo con anestesia loca, sin necesidad de incapacidad y te brinda una recuperación corta y relativamente libre de dolor.

¿Cómo se hace la escleroterapia Laser o el Laser Endovascular?

Primero se seleccionan las venas que serán tratadas y se anestesia la zona a intervenir, luego se posiciona la fibra óptica que transmitirá el poder del laser dentro de la vena y luego el laser se encarga de eliminar la obstrucción de la vena varicosa.

El tratamiento de endolaser realizado por el Dr Miguel Ramírez y su equió medico tiene una duración aproximada de 45 minutos luego de los cuales puedes salir caminando para seguir con tu recuperación en casa.


Script embedded in HTML